Por qué las persianas son perfectas para hacerte sentir cómodo en invierno
No estamos lejos de esa época del año en la que se espera que te pongas tus harapos alegres y salgas a una o dos fiestas. Hasta que llegue ese momento, entendemos completamente si prefiere quedarse adentro. Hace frío y está oscuro afuera e incluso podría llover. Entendemos la necesidad de hibernar, así que estamos aquí para ayudarlo a crear su propio refugio. Es posible que no piense que las persianas son el accesorio perfecto para el invierno, así que aquí está nuestra guía de por qué las persianas son perfectas para sentirse cómodo durante el invierno.
Noches maravillosas
Algunas noches de invierno son simplemente gloriosas. Esos cielos despejados y helados cuando puedes ver las estrellas son simplemente hermosos. Luego están esas tardes en las que la lluvia azota las ventanas o la oscuridad es simplemente deprimente.
Para las tardes en las que desea cerrar la noche y acurrucarse frente al televisor, las persianas son la solución ideal. Los fabricamos a la medida de sus ventanas para que ofrezcan una capa extra de aislamiento contra el frío. También son geniales para añadir un toque de color a tu habitación. Incluso puedes cubrirlos con cortinas para hacer que tu sala de estar sea más acogedora.
Calidez en sus colores
La psicología del color es una industria multimillonaria. Las grandes empresas gastan mucho dinero en investigar cómo los diferentes colores hacen sentir a las personas. La buena noticia es que puede usar la información en su propia casa. Puedes asociar el invierno con el blanco nevado o el azul hielo, pero solo te harán sentir más frío.
Si desea que su sala de estar se sienta más cálida para el invierno, piense en un fuego crepitante. Los rojos y los naranjas se pueden combinar para aportar calidez a su combinación de colores. Por supuesto, no esperamos que redecores con cada cambio de estación. Cambiar las persianas, las fundas de los cojines o añadir una alfombra puede marcar la diferencia. Una manta peluda es ideal para mantenerte cómodo en el sofá en una noche fría, pero puedes guardarla cuando llegue la primavera.
Iluminando
Cuando está oscuro afuera, necesita la iluminación adecuada en su sala de estar. No sabemos exactamente por qué las luces pueden ayudarlo a sentirse más cálido, pero de alguna manera lo hacen. ¡Incluso una imagen de un fuego rugiente en la pantalla de un televisor puede hacer que nos frotemos las manos para calentarnos! La iluminación adecuada puede funcionar en conjunto con sus persianas para resaltar los colores cálidos y hacer que realmente brillen.
Las luces brillantes pueden sentirse demasiado frías en esta época del año, pero un interruptor de atenuación puede crear un efecto más suave e incluso puede usarlo con luces LED de bajo consumo.
Pies calientes
Si hay algo que garantiza que tengamos frío, son los pies fríos. Hundir los dedos de los pies en una alfombra suave te hace sentir más cálido al instante. Por supuesto, la alfombra de pelo largo de pared a pared puede no ser una opción práctica para usted. Si tiene mascotas o niños pequeños, la facilidad de limpieza será una preocupación clave.
Eso no significa que no puedas calentar las cosas. Si ha elegido colores más cálidos para sus persianas, puede hacer eco de esto en sus otros muebles suaves usando sus persianas como punto de partida. Puede elegir una alfombra suave que calentará sus dedos de los pies y hará que la habitación se sienta más acogedora en todo momento.
¿Tu salón está preparado para el invierno? Si desea saber cómo una persiana nueva puede hacer que su habitación se sienta más cálida, comuníquese con nosotros.
Escribir comentario