¿Cuáles son las mejores persianas para evitar el frío?
Todos sabemos que las cortinas para ventanas pueden ayudar a controlar la luz y la privacidad dentro de su hogar, pero ¿sabía que también pueden ayudar a aislar su hogar?
Las persianas son mucho más que simple estética. Elegir las mejores persianas para mantener el frío fuera de su hogar puede marcar la diferencia cuando se trata de mantener la temperatura en su hogar. Mucha gente no se da cuenta de que una gran cantidad de calor en una casa se puede perder a través de las ventanas, ¡a veces hasta un 40%! Con tanto calor escapando por sus ventanas, sin duda se encontrará encendiendo el termostato de su calentador durante los fríos meses de invierno, ¡esto puede aumentar rápidamente sus facturas de energía! Las mejores cortinas para ventanas para mantener el frío fuera de su hogar son capaces de reducir sustancialmente sus facturas de electricidad y pueden mejorar drásticamente la comodidad de su hogar.
Mejor aún, las persianas adecuadas no solo pueden mantenerte más abrigado en invierno, sino que también pueden mantener tu casa fresca en verano al evitar que entre aire caliente. Entonces, ¿Cuáles son las mejores persianas para evitar el frío?
Persianas celulares
Las persianas celulares son algunas de las persianas nuevas más innovadoras del mercado y se consideran las mejores persianas disponibles para evitar el frío. Son excelentes aislantes, gracias a su ingenioso diseño que utiliza celdas huecas en forma de panal para ayudar a controlar la temperatura en su hogar. Cualquier calor que entre o salga de su casa pasa a través de los bolsillos de las persianas celulares, que evitan que se escape. Esto mantiene la temperatura mucho más estable dentro de su hogar a lo largo de las estaciones y mantiene una temperatura mucho más agradable. Se ha demostrado que las persianas celulares reducen la transferencia de calor hasta en un 58% con telas que oscurecen la habitación; esto podría traducirse en un ahorro significativo en su factura de energía. También tienen una impresionante capacidad de bloqueo de los rayos UV y son capaces de proteger su hogar de hasta el 99% de los rayos UV.
Las persianas celulares son una excelente adición a casi cualquier espacio, ya que están disponibles en una variedad de texturas de tela, colores y niveles de opacidad. Para un aislamiento máximo, querrá optar por telas más pesadas con cualidades de oscurecimiento de la habitación. La mayoría de las persianas celulares están diseñadas para apilarse ordenadamente en la parte superior de las ventanas cuando no están en uso, lo que brinda una vista sin obstáculos cuando la necesita y una apariencia perfecta. Una de las mejores cosas de las persianas celulares es que son extremadamente livianas y adecuadas para ventanas y puertas grandes, donde generalmente se pierde la mayor parte del calor de su hogar.
Cortinas
¡Una de las mejores cortinas para ventanas para mantener el frío fuera de su hogar es la clásica cortina! Ya sea que sea fanático de las cortinas de estilo tradicional o de las elegantes cortinas contemporáneas, encontrará que ofrecen impresionantes beneficios de aislamiento. Las telas pueden ayudar a evitar que el calor ingrese o salga de su hogar; muchas están diseñadas con protección UV, revestimientos reflectantes especiales e incluso son capaces de bloquear totalmente el sol. Las telas Block out son excelentes aislantes y son ideales para dormitorios, salas de cine o cualquier espacio donde desee mantener la luz apagada en ciertos momentos del día. Las telas semiopacas y transparentes también pueden ser excelentes para contribuir al aislamiento y, al mismo tiempo, permitir que entre algo de luz en su hogar. Las cortinas vienen en una amplia gama de colores, telas, estampados y estilos. Para maximizar el aislamiento que recibirá de ellos, es mejor optar por telas más gruesas y que se ajusten bien a su ventana.
Como escoger
Las persianas adecuadas para su hogar dependerán en última instancia de su estilo y requisitos únicos en lo que respecta al control de la luz, la privacidad y el aislamiento. Tómese el tiempo para considerar la temperatura de su hogar a lo largo del día: ¿Qué habitaciones se vuelven particularmente frías? También debe pensar en las ventanas y puertas de su hogar; las ventanas o puertas más grandes pueden ser más adecuadas para una persiana liviana que para cortinas pesadas.
Escribir comentario