Persianas de madera vs persianas de madera sintética
Los tratamientos para ventanas, como las persianas de madera, realmente pueden transformar el aspecto de su hogar. Al decidir entre persianas de madera y persianas de imitación de madera, debe considerar qué habitación está decorando y qué tan grandes son las ventanas.
La diferencia entre los dos es el material del que están hechos. Las persianas de madera están hechas de madera y vienen en una variedad de tintes y pinturas para enriquecer la decoración existente en su habitación. Las persianas de madera son mejores para ventanas grandes porque son más livianas que las de madera sintética. Dado que la madera puede deformarse o agrietarse, no se recomiendan para áreas de alta humedad como el baño o la cocina.
Las persianas de imitación de madera están hechas de PVC compuesto. También están disponibles en una variedad de colores, tanto pinturas como tintes falsos. Las persianas de madera sintética con apariencia de tinte tendrán una imagen impresa realista de la veta de la madera. Tanto la pintura como las persianas de madera sintética teñidas están disponibles con una textura en relieve que se suma a la apariencia de madera real.
El revestimiento de PVC en las persianas de madera sintética las hace perfectas para áreas de alta humedad como un baño y pueden soportar salpicaduras ligeras. El material es más pesado que las persianas de madera, por lo que si tiene ventanas anchas, es mejor dividirlas en varias persianas en un riel superior.
Tanto las persianas de madera como las de imitación de madera están disponibles con cintas de tela decorativas y las mismas opciones de control disponibles.
Escribir comentario