¿Cómo limpiar persianas Sheer Elegance y Shangri La?
Las persianas Sheer Elegance y Shangri La son las favoritas de los hogares modernos y minimalistas gracias a su elegancia. Su exquisita presencia llama la atención de quien la mire y por eso debe mantenerse limpia en todo momento. El material de las persianas Sheer Elegance y Shangri La es extremadamente delicado, así que lo ideal es desempolvarlas semanalmente con un plumero y limpiarlas con agua sólo cuando es necesario. En caso de que las persianas hayan adquirido mucha suciedad, puedes limpiarlas siguiendo estos pasos:
- Empieza desempolvando las persianas delicadamente. Asegúrate de usar un material ligero, si el material de limpieza es duro dañará el material de forma permanente.
- Si las persianas siguen sucias después de desempolvarlas puedes utilizar una aspiradora con un aplique para tapicería. De esta forma podrás remover mayores acumulaciones de polvo y evitar que el sucio se esparza por el ambiente.
- Consigue un paño de microfibra, una esponja y agua tibia con jabón.
- Sumerge el paño de microfibra en el agua con jabón y procede a frotar con delicadeza la superficie de la persiana hasta que el sucio desaparezca.
- Si las persianas tienen una mancha puedes tratar de frotar una esponja con jabón. Hazlo con movimientos lentos pero firmes, hasta que finalmente la mancha desaparezca.
- Las persianas deben permanecer colgadas y extendidas en todo momento. Nunca sumerjas las persianas sheer elegance y Shangri La en agua. Al hacer esto podría dañar los mecanismo internos de la persiana y arruinar la tela especial.
- No se recomienda utilizar detergentes o quitamanchas debido a que el material de las persianas sheer elegance y Shangri La es extremadamente delicado.
Escribir comentario