¿Qué tipo de persiana es más conveniente para un ventana grande?
Responder a esta pregunta de forma clara y precisa no es posible, ya que son diferentes estilos y cada uno puedo aportar una nota diferente a la decoración de nuestro hogar. Pero si tenemos que recomendar alguno de ellos, sin duda alguna, es la persiana enrollable, ya que permite una regulación de 0%-100% de la luz que entra por la ventana. Esta persiana, como ya hemos comentado antes, se puede subir del todo, para que la ventana quede despejada al 100%, o bajarlo hasta que la persiana cubra por completo todo el cristal de la ventana, consiguiendo un aislamiento completo del exterior y pudiendo mantener la privacidad total de cada estancia.
Persianas Enrollables
Este tipo de persiana es la más aconsejable y el más común. Se trata de un tubo con tela enrollada. Se puede regular la altura para dejar pasar la luz que necesitemos en cada momento y podemos cubrir por completo cada ventana. Además, este tipo de persiana son ideales para ventanas grandes, ya que podemos cubrir la ventana con una sola pieza de tela. En cuanto a la estética, es uno de los tipos de persianas que mejor queda y su mantenimiento y limpieza es muy sencillo. Además, podemos configurarlo a nuestro gusto, eligiendo entre varios tipos de tejidos y opacidades. Aquí podéis ver el tejido Screen de mejor calidad de nuestro catálogo, compuesto por Fibra de Vidrio, lo que lo hace resistente al calor y así consigue una mayor vida útil.
Paneles Japoneses
Este tipo de persianas se trata de una composición de varias piezas de tela, colocadas una a continuación de otra. Se pueden confeccionar en cualquiera de nuestros tejidos y son muy fáciles de mantener. Aquí la luz se regula con el movimiento de los paneles hacia los lados, de esta manera, podemos recogerlos todos juntos. También podemos elegir el ancho de cada panel, para hacer una división perfecta del ventanal y que todos sean del mismo tamaño.
Cortinas
Las cortinas tienen una estética muy particular y es que la composición para una ventana se fabrica con varios paneles pequeños de tela. Para regular la entrada de luz, cada panel pequeño rota sobre su propio eje vertical, así conseguimos dejarlos totalmente perpendiculares a la ventana (la posición más abierta) o dejarlos en paralelo a las ventanas (la posición más cerrada).
Escribir comentario