Ventajas de comprar persianas noche y día (2 en 1)
Una solución de protección solar que consigue reunir las mejores cualidades de dos tipos de cortina diferente: el aspecto práctico de una persiana enrollable, tanto en su uso como instalación, y la facilidad de orientar la luz con la que cuentan las persianas venecianas. Las persianas noche y día ponen la guinda al pastel con un acabado excepcional y una calidad inmejorable en sus tejidos.
Este tipo de enrollables están confeccionadas con un doble tejido que alterna bandas translúcidas y transparentes y que se superponen al accionar la cortina, consiguiendo tamizar la luz directa–cuando las bandas se solapan-, o dejar pasar la luminosidad con las bandas prácticamente transparentes.
¿Y en cuanto a tejidos? Podrás elegir entre 10 tejidos para persianas noche y día y más de 45 colores en la tienda online Kaaten, cada uno con un estilo diferente. Los textiles van desde los más naturales hasta los más originales, pasando por los clásicos. Los acabados y la medida de las bandas son diferentes en cada tejido, puedes ver el detalle haciendo clic directamente sobre la ficha de producto.
Si te estás preguntando cuáles son las estancias en las que más se utilizan las persianas día y noche, la respuesta es los dormitorios, los salones y comedores. La luz que pasa por las bandas y se proyecta sobre la pared contribuye a crear un ambiente cálido y relajado, ideal para este tipo de espacios.
En definitiva, si estás buscando unas persiana que te proteja de la luz directa del sol a la misma vez que decore, las cortinas noche y día son perfectas. Dosifican la luz gracias a su estilo y funcionalidad innovadores.
Escribir comentario