Persianas enrollables para empresas y negocios

Persianas para ver hacia afuera pero que no vean hacia adentro

Persianas enrollables para empresas y negocios

 

Las persianas enrollables son una de las opciones más limpias y elegantes para su oficina o empresa. Los podemos fabricar en tejidos técnicos o decorativos de manera que se puedan adaptar a la decoración de sus oficinas o a sus colores corporativos.

 

Las persianas en screen o polyscreen, llamados tejidos técnicos, son los más adecuados para ventanales expuestos al sol que requieran una protección especial o para proteger las pantallas de los reflejos que impiden trabajar en ellas. Una apertura del 5% ya garantiza una buena zona de confort.

VENTAJAS

Además, una ventaja adicional, es que al ser un tejido completamente plano podemos imprimir su logotipo o mensaje publicitario, bien de cara al interior o al exterior en caso de escaparates.

 

Los tejidos que tenemos en los escaparates se decoloran por los rayos del sol y para evitarlo hemos instalado enrollables de polyscreen 5% con nuestra publicidad.

TÉCNICOS

El material por excelencia en las persianas enrollables es el screen, que no debe confundirse con el polyscreen. ¿La diferencia entre ambos? El interior de la fibra.

 

Ambos tejidos técnicos están recubiertos de PVC, pero el alma del hilo de screen está construido en fibra de vidrio, mientras que en el caso del polyscreen, el interior de la fibra es de poliéster.

 

Los dos materiales son muy apreciados por su capacidad de aislamiento térmico. Además, disponen de varias aperturas y los dos se pueden serigrafiar.

DECORATIVOS

El tejido en estos casos es convencional, al que se le aplica un tratamiento de resinado para prevenir posibles arrugas que desvíen la persiana al ser enrollada y acaben dañando el material.

 

Especialmente valorado por su aspecto textil y acogedor, cabe señalar que no ofrece propiedades de aislamiento térmico.

NOCHE & DÍA

El punto fuerte de estos modelos noche y día es el alto valor decorativo que aportan. Su diseño en dos caídas con franjas horizontales, en las que se alternan tejidos más transparentes y opacos, permite regular el caudal de luz que se deja pasar.

 

Es recomendable utilizarlo en ventanas no demasiado grandes ya que es un tejido con bastante dibujo. 

MOTORIZACIÓN

Las opciones son casi infinitas y permiten encontrar una solución individualizada para casi cualquier diseño.

 

Existen diversos modelos, por ejemplo, motores conectados a la corriente a través de un mando de radiofrecuencia (pulsador).

 

Los modelos más modernos incluyen motores a batería con mando a distancia. Su principal baza es que no necesitan un suministro eléctrico y pueden cargarse como un teléfono móvil. Una solución sencilla, rápida y eficaz.

Escribir comentario

Comentarios: 0