¿Cuáles son las mejores persianas para mi lugar de trabajo?

¿Cuáles son las mejores persianas para mi lugar de trabajo?

¿Cuáles son las mejores persianas para mi lugar de trabajo? ¿Quieres vestir las ventanas de tu lugar de trabajo pero tienes dudas sobre colocar cortinas o persianas? Ten en cuenta que una iluminación natural es fundamental en la oficina, pero es necesario proteger las ventanas para controlar la temperatura y evitar que sea molesta y se produzcan reflejos en los ordenadores. En este artículo te hablamos de algunas de las mejores opciones para que te sientas como como en casa.

La revolución de las persianas

En la actualidad las persianas son uno de los sistemas más utilizados para oficinas, tanto las de gran tamaño como pequeñas oficinas y despachos más personales. Son una opción moderna y sencilla, fáciles de limpiar y que permiten un gran control del paso de luz. Además, puedes colocar persianas en casi cualquier tipo de ventana porque se fabrican a medida. Tú mismo podrías realizar la instalación.

 

En este contexto, las persianas enrollables son los más recomendados. Ocupan muy poco espacio, son muy resistentes y su mantenimiento es muy escaso. En función de la cantidad de luz que quieras dejar pasar, los puedes encontrar de tres tipos: traslúcidos, screen y opacos. Están disponibles en diferentes tejidos y colores, adaptándose perfectamente a la decoración y dándole un toque sofisticado, moderno y actual.

Escribir comentario

Comentarios: 0