Persianas antialérgicas para el hogar Monterrey
¿Tienes alergia a los ácaros o al polen? Nadie sabe mejor que tú que un entorno con polvo puede acabar en muchos estornudos y ojos llorosos. Para evitarlo, lo mejor es que todo lo que tengas en tu casa sea muy fácil de limpiar, evitar los adornos excesivos y eliminar los tejidos densos (cortinas, alfombras, cojines, mantas, etc) que puedan albergar polvo.
Pero, ¿Cómo renunciar a la calidez de las telas y a la privacidad que aportan las cortinas? Por suerte hoy en día existen todo tipo de soluciones para decorar tu hogar de la forma más saludable sin dejar de lado a la decoración, no te las pierdas.
Las Persianas Screen, son las mejores
Gracias al tejido screen ningún alérgico tendrá que renunciar a las persianas. El tipo de materiales del que está compuesto (filamentos de poliéster o fibra de vidrio), evitan que se acumule el polvo sobre ellos.
Además, estas persianas a medida son muy fáciles de limpiar. Solo tienes que pasar de vez en cuando un trapo húmedo y listo.
Si quieres evitar que el polen se adhiera a su superficie, cuando ventiles puedes enrollarlo. Eso sí, no es recomendable ventilar más de cinco minutos al día y hacerlo hacia el mediodía que es el momento en el que descienden los niveles de polen en la calle.
Las mosquiteras mantienen el polen a raya
Las mosquiteras no solo sirven para impedir que los insectos invadan tu casa, también actúan de barrera contra el polen. Te recomendamos que instales en tus ventanas unas mosquiteras enrollables para que en esos momentos en los que ventilas, evites todavía más los agentes externos.
Escribir comentario