La importancia de las persianas en la decoracion de Interiores en Monterrey

La importancia de las persianas en la decoracion de Interiores en Monterrey

La importancia de las persianas en la decoracion de Interiores en Monterrey

 

Las persianas se han vuelto en un accesorio obligatorio dentro de nuestras casas y oficinas.  Son un toque elegante y esencial de la decoración de nuestro hogar. Los diseñadores de interiores toman mucho tiempo para evaluar distintos diseños y esquemas de colores antes de tomar una decisión final. Son un reflejo de nuestros gustos y añaden un significado especial a una habitación.

 

Por ello en HOPE - Hola Persianas queremos brindarte algunas de las principales ventajas que puedes obtener al usarlas dentro de la decoración de tu hogar.

Privacidad

Es una de las razones más importantes por las que son usadas. Ahora que los departamentos y oficinas siendo construidos con poco espacio para desplazarse y menos corredores,  se han convertido en esenciales para salvaguardar nuestra seguridad y privacidad. Las persianas evitan que cualquiera pueda estar observándote, además provee comodidad y la sensación de no ser molestado por el brillo de los rayos solares.

Controlan la temperatura

No solo le dan un atractivo único a tu habitación también tienen un valioso rol en controlar la temperatura. Las de mayor calidad pueden prevenir la pérdida de calor en un 50%, mientras que las persianas ligeras pueden mantener una habitación fresca durante el verano. Las de linio son resistentes y mantienen la frescura en el verano y la calidez en el invierno. Además, no causan alergias.

Mejores noches de sueño

Las persianas oscuras trabajan bloqueando cualquier luz que pueda ingresar a la habitación e interrumpa tu sueño, haciéndolas ideales para las personas que se ven afectadas por la luz o para las habitaciones de los niños.

Previenen el ingreso del polvo

Las persianas pueden ser muy beneficiosas por que evitan que el polvo se acumule en tu habitación. Estas acumulan el polvo de los lugares cercanos a ellas, evitando que se extienda a otras áreas del cuarto. Recuerda sacudirlas periódicamente o lavarlas, porque con el tiempo pueden acumular demasiado polvo.

Escribir comentario

Comentarios: 0