¿Vale la pena comprar persianas motorizadas en Monterrey?

¿Vale la pena comprar persianas motorizadas en Monterrey?

¿Vale la pena comprar persianas motorizadas en Monterrey? Son muchas las razones para decidirte por persianas motorizadas, pero para quien no conozca o no esté familiarizado con ellos, a continuacion te damos la información necesaria para descubrir sus ventajas.

 

Las persianas motorizadas cada día son más demandados por nuestros clientes ya que aportan muchas ventajas a nuestro día a día. Pero, ¿valen la pena las persianas motorizadas?

 

Estas persianas están fabricadas del mismo modo y con los mismos componentes que una persiana  enrollable a cadena. Los tejidos serán, de igual manera, screen, traslúcidos u opacos.

 

Solo se diferencian en el tipo de instalación y el accionamiento, a la vez que, en la distancia entre mecanismos y tejido.

 

A la hora de hablar de persianas motorizadas debemos saber que existen dos tipos de motor. Motores con conexión a red eléctrica y motores recargables a batería.

 

Los motores con conexión eléctrica son accionados mediante pulsador, o vía radio con mando. Los estores de accionamiento mediante pulsador podrán ser controlados por domótica, algo que hoy está a la orden del día y que es una opción con alta demanda.

 

Por otra parte existen motores recargables. Son motores a batería, que a diferencia del anterior, su instalación es más sencilla, ya que se prescinde de instalación eléctrica. Su accionamiento será mediante vía radio con mando. En ambos estores, el final de carrera, será muy fácil de configurar.

 

Opcionalmente podremos sincronizar varios estores en un mismo mando, con lo que su utilización será más práctica.

 

Estos motores a batería tienen como ventaja, que después de una primera carga de 6 horas, la batería podrá llegar a 1000 ciclos de vida sin necesidad de recargar, que siempre va a depender del uso que se le dé, pero podrá llegar a dar un uso de hasta un año. Un ciclo corresponderá al accionamiento de subida y bajada dos veces al día.

 

La elección del tipo de motorización dependerá únicamente de las necesidades del cliente.

 

La subida y la bajada de estas persianas es una de las grandes dudas de nuestros clientes, pero es algo muy sencillo.  Con unos sencillos pasos tendrá su estor motorizado instalado y configurado para disfrutar de sus prestaciones.

 

Con lo que, a la pregunta de si valen la pena las persianas motorizadas, te decimos que sí, cierto es que la inversión será mayor, pero también sus beneficios.

Escribir comentario

Comentarios: 0