Las persianas de madera han pasado a ser un clásico en muchos hogares dada su durabilidad y practicidad. Estas persianas se componen de laminas de madera horizontales unidos con una cuerda o cordón, que hacen que sea posible regular la intensidad de la entrada de luz. Cabe destacar que las laminas de madera se fabrican en madera 100% natural.
A continuacion te decimos cuales son las Ventajas de las Persianas de Madera y porque son una excelente opción para el Hogar u Oficina
Fabricación a medida
Gracias a su fabricación a medida se adaptan a casi todo tipo de ventanas, tanto para tu hogar como en oficinas. En grandes ventanas, como en ventanas pequeñas quedarán perfectas.
Regulación de la luz
Su funcionamiento permitirá controlar la luz en función de lo que busquemos en nuestro día a día, cerradas, abiertas o graduando en mayor o menor intensidad la entrada de esta se adaptarán perfectamente a nuestras necesidades.
Intimidad
Aun permitiendo la entrada de luz de las persianas, podremos conservar la intimidad en la estancia, pues no es necesario tener estas levantadas, o abiertas del todo, para que entre claridad.
Durabilidad
Gracias a la gran calidad de los materiales con los que están fabricadas las persianas de madera, son de gran resistencia y durabilidad. Con el paso del tiempo y un buen mantenimiento se conservarán como el primer día. En este vídeo verás una muestra de material.
Fácil limpieza
Las laminas se pueden limpiar con un trapo o un plumero, su mantenimiento es muy sencillo, por lo que disfrutaremos de unas persianas cuidadas y con buen aspecto durante mucho tiempo.
Variedad de colores
Las persianas de madera cuentan con gran variedad de colores naturales sin perder la naturalidad de la propia madera. Da rienda suelta a tu creatividad y escoge el tono que más te guste o adapte a tu estancia.
Escribir comentario