A la hora de elegir las persianas para la oficina, estas deberán ser no solo decorativas, si no, también cumplir con las condiciones necesarias para el ambiente laboral. Nuestro lugar de trabajo, es el segundo lugar donde pasamos más tiempo al día, después de nuestra casa, por lo que deberemos hacer de él un lugar confortable, esto ayudará a tener un ambiente favorecedor dentro de la empresa.
No solo únicamente la elección de persianas mejoran el ambiente, sino también la organización del mobiliario y el tipo de tejido de las persianas para evitar reflejos en las pantallas u otras zonas de trabajo.
Aprovechar la luz de manera natural adecuada para cada espacio de trabajo, y a mayores poder manejar la temperatura ambiente disminuyendo el uso de aires acondicionados o estufas, es posible gracias a la buena y correcta elección de persianas. Con la elección de un buen tejido notaremos un considerable ahorro energético en las facturas.
Si hablamos de persianas enrollables vamos a tener un gran abanico de tejidos, prestaciones …etc. Quizás para ventanas convencionales sean más versátiles y prácticos, gracias a su fácil instalación y mantenimiento. Podrás escoger entre tres tipos de tejidos; opacos, traslúcidos o screen.
Persianas Screen
Para guardar la intimidad, sin perder visibilidad exterior y si queremos un tejido termo regulador, traslucido o black out, según sus necesidades, nuestro consejo es el Persiana Screen. Este es un tejido súper resistente al paso del tiempo, lo que será ideal para oficinas. Su fabricación es a medida.
Persianas de PVC
Si en nuestra empresa disponemos de grandes ventanales, una opción elegante son las persianas de PVC verticales.
Las persianas de PVC verticales cuentan con un mecanismo sencillo de accionamiento, a cordón, que permitirá abrir o cerrar la persiana y una cadena con la que podrás ajustar el ángulo de las laminas para dejar entrar mayor o menor luz.
Escribir comentario