Persianas para Empresa o Negocio consejos para elegir las mejores en Monterrey. Cuando hablamos del lugar de trabajo, hablamos de un ligar en donde se desempeñan actividades laborales, que generan relaciones comerciales, ingresos económicos o se planean grandes proyectos para el mundo. Por esta razón para muchas personas el lugar de trabajo debe convertirse en un lugar placentero, confortable y acogedor para hacer que la vibra fluya de forma equilibrada y positiva.
Dicho lo anterior, a continuación, te damos algunos consejos que te ayudarán a elegir las persianas perfectas para tu espacio de trabajo:
Equilibrio en colores
El color de las paredes representa un papel relevante en la selección de un modelo de persiana para su oficina. Puede que, en algunos espacios, las persianas enrollables se adapten perfectamente a la paleta cromática por su gran variedad de colores generando una buena armonía, sin embargo puede que sea necesario recurrir a otro modelo para mantener un óptimo equilibrio de todos los elementos decorativos.
En paredes blancas o en colores claros, puede permitirse colocar una persiana de un color vivo para crear un buen contraste en su oficina.
Tamaño de espacio
Otro aspecto importante a tomar en cuenta son las dimensiones de su espacio de trabajo con el propósito de no quebrar el equilibrio. De manera que, si su oficina es pequeña, evite elegir persianas en estampados o con colores fuertes, debido a que solo recortan aún más el espacio. Para este especial caso, es mejor optar por persianas ligeras en tonos claros.
Si la oficina es amplia, puede elegir un color o estampado que resalte, pero que permita la entrada de la luz natural para recrear una estancia acogedora y atractiva.
Armonía y tranquilidad
Es importante mantener un buen equilibrio entre todos los elementos de su oficina y lo que se refiere al mobiliario, no podía ser la excepción. Las persianas deben estar en concordancia con estos elementos, apelando siempre a la misma línea decorativa que ha decidido imprimir en su espacio de trabajo. Por ejemplo, si su espacio tiene mobiliario muy pesado y de gran tamaño, debe suavizar su oficina con persianas en tonos claros. Y si se trata de muebles pequeños y ligeros, puede resaltarlos con una persiana en colores vivos.
Buena iluminación
La productividad en el área de trabajo se ve beneficiada, en gran medida, por la iluminación. Una gran virtud de las persianas enrollables es que le permiten aprovechar, cuando lo considere necesario, la luz natural.
Escribir comentario