Si deseas eliminar el ruido del exterior, las Persianas Romanas son las ideales, además de tener una buena estética y ser elegantes, estas persianas tienen la característica de aislar las habitaciones de tu hogar u oficina. El grosor y la densidad de sus telas ayudan a bloquear el ruido de tu hogar. Su peso atrapa el ruido que ingresa a tu casa entre la ventana y la persiana, es decir, entrega un nivel de protección adicional.
Las persianas Romanas blackout serán las más efectivas porque bloquean mejor el ruido contrario a las Persianas Romanas Traslucidas. A la hora de escoger la tela para tus persianas, elige la más gruesa que encuentres, ya que brindará el mejor aislamiento acústico en tu habitación.
Combinar persianas y cortinas para tus ventanas
Otra opción para evitar que el ruido del exterior entre a tu hogar es utilizar aparte de las persianas, cortinas, es decir más de un recubrimiento de ventana. Aunque las persianas disminuyen el ruido que ingresa a tu casa, no es su función principal. Si necesitas más aislamiento acústico puedes utilizar cortinas.
Escribir comentario
Luis Manuel Zamora Arredodo (lunes, 08 mayo 2023 22:30)
Hotel �