¿Con que frecuencia debo cambiar mis Persianas en Monterrey?

¿Con que frecuencia debo cambiar mis Persianas en Monterrey?

¿Con que frecuencia debo cambiar mis Persianas en Monterrey?

 

Ya sea que estemos remodelando nuestra casa con pequeños cambios en la decoración, siempre resulta productivo darle una nueva sensación al ambiente con un ligero cambio de imagen.

 

Las persianas juegan un papel muy importante, ya que pueden generar grande impacto en la decoración del hogar, no solo por sus proporciones, sino también por sus beneficios y elegantes diseños. Esto nos hace preguntarnos, ¿con qué frecuencia debo cambiarlas?

 

En realidad no hay una respuesta correcta, ya que depende de la calidad y durabilidad de los materiales en que se haya fabricado tus persianas, o bien de las modificaciones de tus espacios. 

Renovar tus persianas al renovar tus espacios

La decoración de interiores te permite explorar diferentes estilos y contrastes, muchas veces basta con cambiar un elemento para notar un gran cambio en nuestro espacio, los más comunes son el papel tapiz y las persianas.

 

Estos elementos suelen ser menos costosos que una remodelación entera y pueden generar una sensación de un nuevo espacio. Puedes atreverte a colocar persianas con colores primaverales, mezclar texturas que contrasten, como la madera con el concreto y otros elementos orgánicos.

 

Darle una pequeña renovación a nuestro espacio nunca había sido tan fácil como ahora, con todas las variedades de persianas que existen. Mézclalas bien con algunos accesorios decorativos y haz de tu hogar tu lugar favorito en el mundo.

Renovar tus persianas de acuerdo a la estación del año

Durante primavera y verano lo recomendable es usar persianas black out o susncreen, estas ayudan a bloquear la entrada de altas temperaturas al hogar a través de la ventana, mientras que en otoño e invierno puedes utilizar persianas sheer elegance o unas Shangri La, las cuales ayudan a mantener el calor en el interior, permiten la entrada de luz y esto te puede ayudar a ahorrar entre un 11% y un 21% de consumo de energía eléctrica.

Escribir comentario

Comentarios: 0